Si recientemente te has actualizado de Windows 7 u Windows 8.1 al famoso Windows 10, de seguro has notado las grandes bondades de este y claro, su gran diseño y rendimiento, sin embargo, muchos usuarios han reportado que se pone lento tras actualizar y un sin fin de inconvenientes sólo para abrir "Google".
Este problema se debe a que hay una opción muy peculiar útil y a la vez incomoda (peor si tienes una conexión de Internet básica). Esa opción es de suministrarte actualizaciones de Windows para ti pero a la vez, compartir estas de tu PC a las demás. Puede ser una buena opción pero la incomodidad puede ser notoria al abrir una web que no requiere mucha carga. Según conocedores dicen que esto aplicaría mejor si no estas dispuesto a navegar o bajar algún archivo, por ejemplo, activarla cuando estás jugando o trabajando en Word o viendo una película.
A todo esto, si eres un único usuario en la red o no necesitas simplemente esta función "especial", te conviene desactivarla, para eso les dejamos una fáciles pasos para solucionar el problema de Internet lento en Windows 10.
Paso 1
Ir a inicio, e ir a "Configuración".
Luego a "Actualización y seguridad".
Paso 2
Elegir el menú "Opciones avanzadas"
Hacer clic en "Elegir cómo se entregue las actualizaciones"
Paso 3
Por último, mover la opción "Activado" para dejarlo en "Desactivado"
¿Fácil verdad? Ahora inténtenlo y cuéntenos como les fue. Suerte.
22:19:00
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)