Cuando salimos a lugares X, al regresar, siempre hemos encontrado visitas no deseadas usando nuestra PC personal, hoy, les traemos una sencilla y fácil solución para proteger el encendido de nuestra PC con un interruptor oculto.
Primero que nada, necesitamos un
interruptor de lengüeta (se activa cuando tiene cerca algún campo magnético
"wikipedia"), un
imán y un
trozo de cinta adhesiva.
Segundo, cortaremos uno de los cables que pertenece al botón de encendido, para después unirlos con el interruptor de lengüeta. Luego pegaremos con la cinta adhesiva, el interruptor de lengüeta ya unido con los extremos del botón de encendido en el interior de la caja del ordenador, luego, cerrar el equipo.
Hasta ahí, tenemos ya el equipo según el plan. Cuando intentemos pulsar el botón de encendido de la PC, veremos que este no funcionará, sin embargo, si ponemos el Imán cerca de la zona donde está pegado el interruptor, como "arte de magia", este encenderá normalmente. ¿Sencillo verdad? y si no, les dejamos el vídeo.
No es necesario dejar siempre el Imán cerca del interruptor o de la PC para que este no se apague. Sólo necesitaremos el Imán, para encender la PC, luego podemos guardarlo o retirarlo.
8:00:00
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)