Como muchos sabrán, Windows XP quedó sin soporte tras el anuncio de Microsoft, y como sabemos, muchos aún no se pueden despegar de este sistema operativo tan longevo dado a las bondades que aun brinda (y claro, la necesidad de ciertos cajeros) pero, ¿que podemos hacer si no tiene las actualizaciones de seguridad necesarias para su equipo?, bien, hace poco, ha aparecido un sencillo truco para hacer que nuestro Windows XP continué recibiendo actualizaciones de Microsoft hasta el 2019.
Para seguir recibiendo las actualizaciones de Windows XP tenemos que hacer lo siguiente:
1ro- Abrir el Block de Notas (notepad) y pegar lo siguiente:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady]
“Installed”=dword:00000001
Luego guardarlo con un nombre por ejemplo: "xp.reg" (sin comillas).
Atención:
Asegurarse de que tenga el bien puesta la extensión ".reg", si no, el programa Block de Notas lo guardará como archivo ".txt".
Cuando vean en su escritorio (fíjense la captura), solo deberán hacer doble clic en el archivo y así añadirlo al registro del sistema. Con esto, tendremos actualizaciones de Windows XP hasta el 2019 (que como sabemos, dicho plazo se extendió para Pcs que sean cajeros dedicados).
Actualización
Según informan nuestras fuentes, Microsoft advirtió que este "truco" si permite a Windows XP recibir actualizaciones de seguridad, sin embargo, es posible que aquellos que lo hagan, puedan tener problemas, ya que dice que: "las actualizaciones de seguridad están pensadas para clientes de Windows Server 2003 y Windows Embedded, y no es totalmente efectiva la protección para Windows XP". Por otro lado afirman que existe un riesgo significativo de que se produzcan problemas de funcionalidad en sus ordenadores. ¿Ustedes que opinan?
21:39:00
por
Mr.Dandi en Casa
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)