GammaTech RT10C, el Tablet resistente a todo



Cuando hablamos de tablets, imaginamos equipos para navegar por Internet, ver que algún que otro vídeo, chatear con los amigos, etc. Pero alguna vez se preguntaron si hay un tablet resistente a todo?, no?, es hora de lo que sepan, y la novedad viene por parte de los amigos de GammaTech, quienes acaban de presentar su nuevo Tablet RT10C, que aparte de tener una facha ruda a lo Mad Max, cuenta con bastante resistencia, y claro, potencia fuera de lo normal.

A primera vista no es muy simpático, pero en su interior tiene un poderoso procesador Intel Core i7 620EU, 4GB de RAM, chipset Intel HM55 (o QM57), un disco duro SSD de alta velocidad y Windows 7 como sistema operativo. Ademas, tiene conectores de todo tipo como el RS-232, USB, miniUSB, ranura para tarjetas de memoria, PCMCIA o lector SmartCard, toma de corriente, audio in y out con minijack de 3,5mm, Rj-45, VGA y un puerto propio con conexiones para USB, RS-232, VGA y alimentación. Por otro lado, tiene micro, altavoces, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g, bluetooth 2.0 EDR y lector de huellas digitales. Sobre la cámara, GPS, ranura SIM, o acelerómetros, tengan por seguro que no lo verán en este Tablet de película.

Otra de sus desventajas, es que su diseño es de 270 x 184 x 49 mm, y peso de 2,3 kg de peso. Por otro lado tiene una pantalla multitáctil TFT LCD de 10,2 pulgadas con resolución 1024 x 600 (si, tampoco tan agradiado). Sin embargo, su gran resistencia, supera los estándares 810G e IP-6X, haciéndolo resistente a cualquier tipo de entorno.

Precios, aun nada detallado, pero, ni mas bien tengamos más datos de esta pequeña bestia, les informaremos.